FONTANERIA
FONTANERIA
Fontanería, Calefacción, Energía Solar, Suelos Radiante, Salas de Bombas, Gas, Pellet...
Fontanería, Calefacción, Energía Solar, Suelos Radiante, Salas de Bombas, Gas, Pellet...

Mantenimiento y revisiones

El mantenimiento no es solo necesario y bueno para sus instalaciones, si no también para su bolsillo ya que con un buen mantenimiento se evitan muchas de las averías más comunes en cualquier instalación que suele tener un coste mucho mayor. 

Las averías más frecuentes en las viviendas se suelen dar en sistemas de suelo radiante por la falta de filtros anti-lodos, lo cual supone un constante cumulo de averías en la zona más costosa de la instalación, la caldera.

Las grandes instalaciones de Centros Comerciales, Hoteles, Fabricas y semejantes grandes superficies tienen muchos puntos críticos que no tienen el mantenimiento que se merecen, solo con la limpieza de los filtros y la revisión del caudal de los intercambiadores de placas se puede evitar muchas averías que suponen el bloqueo de la instalación en momentos no planificados que conllevan paros en la producción o el cierres de zonas las cuales mientras trascurra la avería no darán ningún beneficio.

En nuestras revisiones solemos asesorar en la instalación de medios necesarios para reducir el riesgo de averías o minimizarlas.

El mantenimiento de sus instalaciones no es un gasto es un ahorro muy importante.

 

Consecuencias de la falta de mantenimiento y revisiones

Toda tubería aparenta un buen estado exteriormente, pero no nos damos cuenta que en su interior no es como el primer día. Esto afecta principalmente a los gastos en energía, cada año son mayores, a costosas reparaciones de la instalación y sustitución de bombas, pudiéndose evitar con una revisión de la estación. La falta de registros en la mayoría de instalaciones de desagües provocan averías sucias y costosas, pudiéndose evitar con una adecuada instalación de registros para limpieza y revisión.

Contacto

Alburquerque

Teléfono: 629994965

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario 8:00 a 20:00

Noticias

Alburquerque en redes sociales: